Consúltanos por Whatsapp

Descubre en Peluquería Marsun los servicios de una peluquería unisex y familiar especializada en tratamientos para el pelo en Getxo.

Disponemos de productos específicos para el cuidado del cabello, para hidratarlo, prevenir su caída o también otros concretos para su alisado.

En coloración, contamos con una marca que incluye una amplia gama de colores en tintes orgánicos y sin amoniaco. Te asesoraremos sobre aquellos tonos que más te pueden favorecer.

Además, gracias a su método de eficacia probada e higiénico, somos capaces de eliminar los piojos de la cabeza de tus hijos en muy poco tiempo. Si crees que tu hijo/a está infectado de piojos y liendres, no lo dudes y acércate a nuestro centro y así conseguiremos erradicarlos.

También contamos con servicio de peluquería y estética en el que podrás venir a cortarte el pelo, hacerte un cambio de look, aplicarte unas mechas o hacerte algún peinado o recogido si tienes algún evento.

Nuestros estilistas profesionales te podrán asesorar si no vienes tienes una idea en mente. 

Entra en nuestra web para ver más información sobre todos los tratamientos que realizamos o pídenos cita directamente desde aquí.


Llámanos - Telf: 94 460 82 22
94 460 82 22 cómo llegar