Tel: 94 460 82 22 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Tratamiento orgánico para nuestro pelo

Tratamiento orgánico para nuestro pelo

Existen y han existido cientos de productos que se suponen beneficiosos o que por lo menos, no dañan nuestro cabello, pero la realidad es otra, y es por ello, que a la hora de aplicar un tratamiento alisador en Getxo siempre es mejor escoger bien los productos a utilizar para no dañar ni el cabello ni el propio cuero cabelludo.

Hasta no hace mucho, los productos que se utilizaban para alisar, contenían en su mayor parte formol, producto que más tarde resultó ser dañino para nuestra salud en grandes cantidades, por lo que las fórmulas se tuvieron que modificar y como resultado dejaron de tener el mismo efecto. Pero otro de los ingredientes que contenían era la queratina, producto que ya se encuentra en el propio pelo, o en uñas y piel por ejemplo.

Pero ojo, no todas las queratinas son orgánicas, las hay con origen químico también, y pueden llegar a quemar el cabello o dañar el cuero cabelludo si tenemos la piel delicada o el pelo sensible. Por eso es mejor que antes de aplicarte cualquier producto en el cabello como un tratamiento alisador en Getxo te asegures de la composición del mismo y seas prudente.

Actualmente hay un amplio abanico de tratamientos o productos para alisarnos el pelo, algunos de ellos no contienen productos químicos al cien por cien, y otros en los que sus fórmulas son prácticamente orgánicas en su totalidad. Desde el ácido hialurónico, hasta la proteína de la manzana o el uso de proteínas y ácidos naturales, que incluso pueden aplicarse en mujeres embarazadas o niñas o en tratamientos a base de quimioterapia.

Por todo ello y dada la importancia del asunto, desde Peluquería Marsun ofrecemos el asesoramiento de un equipo de profesionales para aconsejarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. ¡Contacta con nosotros!

haz clic para copiar mailmail copiado