Tel: 94 460 82 22 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Tipos de depilación

Tipos de depilación

De cara al verano a todas nos gusta poder lucir unas piernas de infarto. Y para ello es posible que necesitemos contar con la depilación con hilo en Getxo, por ejemplo. Pero antes de elegir un tipo de depilación concreto, igual nos interesa ver los tipos de depilación que existen y cuál nos conviene más.

Uno de los métodos de depilación que se ha hecho sonar estos años es la depilación láser. Y aunque este método pueda ser costoso, también garantiza buenos resultados debido a que se elimina un 90% del vello por completo, ya que destruye los folículos. Y por esto es uno de los más famosos. Pero es importante no confundirlo con la depilación de luz pulsada que lo que hace es paralizar el crecimiento del vello desde el folículo.

Otra de las depilaciones que está ganando fama poco a poco es la depilación con hilo en Getxo, ideal para áreas pequeñas y delicadas, ya que es un método indoloro siempre y cuando sea realizado por un profesional. Y no debemos compararlo con las pinzas de depilar ya que éstas, aunque están recomendadas para zonas pequeñas suelen provocar dolor y siempre corremos el riesgo de pellizcarnos la piel con ellas.

Por último, podríamos hablar de los métodos de depilación más tradicionales y que, aunque se siguen usando, poco a poco van quedando atrás. Este es el caso de la depilación con cera, que es económico y efectivo, pero el pelo vuelve a salir y no es recomendado en zonas delicadas. Y algo parecido pasa si decidimos usar las cuchillas para depilarnos en casa, presentando este método el inconveniente de que cuando el pelo vuelve a crecer es mucho más duro y produce una sensación de "pincha" al tacto.

En Peluquería Marsun estaremos encantados de ayudarte y aconsejarte con la depilación que mejor se adapta a ti y a tus necesidades.

haz clic para copiar mailmail copiado