Tel: 94 460 82 22 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Pelo fino: ¿cómo tratarlo?

Pelo fino: ¿cómo tratarlo?

¿Buscas una peluquería y estética en Getxo que te ayude a entender y cuidar el cabello fino? Muchas personas creen que el pelo fino es delicado y que tiende a romperse en todos los casos. Sin embargo, este tipo de cabello permite una gran variedad de usos y estilos. En este post te contamos cómo puedes sacarle partido y elegir correctamente los productos para mantenerlo fuerte e hidratado.

Antes de tratar el cabello, es conveniente tener a mano una peluquería y estética en Getxo para que puedas ser asesorado por profesionales. Hay que tener en cuenta que este tipo de pelo es sensible y suele romperse con facilidad, por lo que es importante tratarlo con coherencia. Es crucial que, ya que se suele electrizar con facilidad, se utilice un acondicionador para nutrirlo adecuadamente.

En segundo lugar, es aconsejable que, si quieres lucir un pelo voluminoso, optes por un corte a capas y no demasiado largo para evitar así que caiga y pierda fuerza. Es mejor elegir un corte que no pase la línea de la mandíbula. De esta forma, ganarás volumen siempre y cuando se acompañe de un champú que aporte densidad.

Es igualmente aconsejable no secar el pelo frotándolo excesivamente con una toalla, ya que es probable romper la cutícula del cabello. Conviene que lo trates con delicadeza al cepillarlo y secarlo, siempre con la cabeza boca abajo para dañarlo lo menos posible. Si utilizas el secador, la temperatura es un factor importante. Esta no debe estar muy alta y así el calor no debilitará el cuero cabelludo, ni dañará el pelo.

Desde nuestra Peluquería Marsun queremos ayudarte sobre tu peinado y tratamientos para cualquier tipo de pelo. Para nosotros tu opinión es lo más importante y trabajamos para conseguir que todos nuestros clientes salgan satisfechos de la peluquería. Te esperamos.

haz clic para copiar mailmail copiado