Tel: 94 460 82 22 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Los mejores consejos para hidratar tu pelo

Los mejores consejos para hidratar tu pelo

Puede que a estas alturas todavía no hayas conseguido reparar tu cabello tras el verano, y puede que busques un centro de peluquería y estética en Getxo para poner remedio a tu melena deshidratada.

Ya sabes que los malos hábitos en el día a día y la contaminación también suelen influir en la salud de tu pelo. Las personas con estrés y ansiedad son propensas a tener el cabello seco, por eso en muchas ocasiones a la vuelta de vacaciones notamos las puntas más secas y escamadas que de costumbre.

Debes buscar buenos profesionales, como un centro de peluquería y estética en Getxo, para que hagan un estudio de tu pelo y puedan determinar el tratamiento adecuado a tus necesidades.

La hidratación consiste en aportar un extra de agua. Dependiendo del tipo de cabello, puedes tratarlo de forma diferente para obtener los mejores resultados:

- Melenas rizadas. Necesitan un tratamiento hidratante más intenso. Siempre se debe utilizar un buen acondicionador para dar el toque final al lavado del pelo y hacer una mascarilla nutritiva, mínimo, una vez por semana, dependiendo del estado en el que se encuentre el cabello.

- Cabello grueso. También necesita un extra de hidratación, en este caso se debe utilizar siempre un protector térmico a la hora de peinar. Además de acondicionador y mascarilla, un aceite hidratante hace que se vea más sedoso.

- Cabello con coloración. Los tintes hacen que el pelo se vuelva más débil y seco. La coloración que apliques debe ser muy hidratante y nutritiva; además, no puedes prescindir de la mascarilla después de aplicar el color. Este tipo de cabellos agradecen sanear las puntas frecuentemente; un corte cada mes hará que tu pelo esté sano e hidratado.

En Peluquería Marsun te ayudamos a recuperar el brillo de tu pelo con tratamientos profesionales y te informamos del más adecuado para tu cabello.

haz clic para copiar mailmail copiado