Tel: 94 460 82 22 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Las bondades de la depilación con hilo

Las bondades de la depilación con hilo

Son muchas las personas que se preguntan por los beneficios de la depilación con hilo en Getxo debido al reciente auge de este método. Se trata de una técnica cada vez más demandada pese a ser una forma de depilar muy antigua en la que se emplea el hilo de algodón o el hilo de seda.

La depilación con hilo en Getxo es pues una depilación muy común en los países asiáticos y desde un tiempo a esta parte se ha puesto muy de moda precisamente por sus ventajas, siendo la principal su idoneidad para las pieles sensibles.

Más natural y ecológica que otro tipo de depilaciones, es muy recomendable también porque no emplea tóxicos en su composición. El hilo, como te decimos, es de seda o de algodón 100 %.

No produce heridas por una mala praxis, tampoco quemaduras y es una técnica higiénica y limpia. Tres razones más que sumar a los motivos por los que cada día son más los que se apuntan a este tipo de depilación que debes saber es rápida y básicamente indolora.

Además, extrae de una sola pasada una hilera de vello, lo que le da ventaja sobre otras técnicas, al tiempo que es muy usada también para dibujar el arco de las cejas. La duración de esta depilación y el hecho de que puede ser realizada incluso cuando el vello está creciendo son otras de las ventajas que sumar a la larga lista de esta depilación, favorita ya de figuras importantes en la historia de las antiguas civilizaciones.

Si de algo sabemos en Peluquería Marsun es de los tratamientos más innovadores. Es por esto que la depilación con hilo forma parte de nuestros servicios destinados a la mujer y al hombre de hoy que saben de la importancia de la efectividad de los tratamientos.

haz clic para copiar mailmail copiado