Tel: 94 460 82 22 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

La actual moda de corte y peinado infantil

La actual moda de corte y peinado infantil

Actualmente, muchos niños quieren estar a la moda de sus amigos o personajes favoritos y para ellos tendrás que buscar peluquerías infantiles en Getxo.

Las peluquerías infantiles en Getxo son un lugar donde tus niños estarán cómodos, tendrán ganas de verse cambiados por mano de los profesionales y el resultado final les hará estar contentos.

La moda para los niños y las niñas es muy diferente entre sí.

Los niños quieren tener los mismos cortes y peinados que ven por las redes sociales. Los peinados que están solicitando más son los peinados con volumen en la parte superior y flequillo largo. Es un dato importante decir que algunas grandes marcas de ropa utilizan para sus modelos infantiles este tipo de peinados.

Las niñas en cambio tienen diferentes opiniones en el look, por un lado están las niñas que quieren el pelo largo con trenzas, hay quienes se decantan por un clásico, las dos colas. Sin embargo, algunas niñas se atreven con nuevos estilos y en ellos encontramos peinados de media melena, melena larga que destacan con diademas, lazos y horquillas. En este caso, también establecimientos de ropa con sección infantil siguen este tipo de tendencia en peinado para sus modelos infantiles.

Por último destacamos la última moda en peinados de niñas, el llamado recogido de bailarina. Este tipo de recogido se basa en un moño bajo tipo bailarina que hace que las niñas puedan jugar sin que les moleste el pelo y lo maravilloso del peinado es que tiene un acabado despeinado que les aporta modernidad.

Desde nuestra Peluquería Marsun queremos asesorarte sobre el corte y el peinado que le viene mejor a tu hijo, por supuesto, siempre contando con su opinión y sus gustos. Saldrá completamente satisfecho y feliz del nuevo look de su peinado. Os esperamos con las tijeras preparadas.

haz clic para copiar mailmail copiado