Es sabido que los niños son propensos a coger estos parásitos en el colegio o parque. Si buscas un tratamiento para piojos y liendres en Getxo, puedes recurrir a nuestra clínica para ofrecerte la loción Kunda, marca muy eficaz que elimina piojos y liendres además de proteger el cabello. Por otro lado, también puedes intentar con los siguientes remedios caseros. Aunque advertimos, que no siempre funcionan.

- Vinagre de manzana: se dice que es un buen tratamiento para conseguir que los piojos no “se suban” al cabello. Esto ocurre porque sus componentes son verdaderamente agresivos y eficaces ante la presencia de estos seres, tanto como para terminar con ellos y hacer que no vuelvan a intentar acercarse de nuevo a tus hijos. Esta fórmula poco profesional para el tratamiento piojos y liendres en Getxo puede aplicarse tras el baño, con una solución de dos terceras partes de agua caliente o tibia y la otra de vinagre de manzana, o bien rociando solo un poco por encima del pelo seco de tu hijo antes de ir, por ejemplo, al colegio.

- Infusión de eucalipto: se puede conseguir fácilmente en herboristerías ya preparada o bien hacerla con tus propias manos en casa, es bien sencillo: coge un puñado de hojas de este árbol y ponlas a hervir en agua hasta que se enfríe o temple. Cuando el líquido llegue a esa temperatura, sólo tienes que verterlo sobre la cabeza de tu hijo. Acto seguido realiza masajes en círculo para que este agua penetre perfectamente en las raíces y cuero cabelludo de tu hijo, que es donde se alojan los piojos y crían.

Pero si quieres tener en casa un tratamiento 100% eficaz sin tener que comprar o prepara pociones que seguramente no eliminen los piojos, no dudes en venir a Peluquería Marsun. Nuestros profesionales te ofrecerán la loción Kunda, hecha con ingredientes naturales y sin orgánicos adaptados al uso de los más pequeños. Así, no solo eliminarás los piojos y liendres, sino que también protegerás la cabeza de tus hijos ante estos insectos. Ten en tu casa un remedio totalmente natural y con resultados profesionales.