Tel: 94 460 82 22 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Consigue que a tus hijos les guste ir a la peluquería

Consigue que a tus hijos les guste ir a la peluquería

Si llevar a tus hijos a la peluquería es siempre un quebradero de cabeza para ti, podemos ayudarte a acabar con el problema. Descubre una de las peluquerías infantiles en Getxo preferidas por los peques.

La hora de cortar el pelo puede llegar a ser realmente caótica para niños y padres, y a veces también para los peluqueros. Por eso es importante hacer que este momento sea ameno y divertido, y convertir la pelu en su espacio favorito para arreglar esas melenas salvajes y ponerse guapos y guapas.

Aunque a veces pueda parecer algo imposible, existen claves infalibles para conseguir que los niños quiera ir a la peluquería o, al menos, no conviertan ese momento en una pesadilla para todo el que se encuentre en la sala. Te aconsejamos que elijas bien entre las peluquerías infantiles en Getxo.

Además de la experiencia profesional, es importante hacer sentir a los niños que están en un lugar cómodo y agradable para ellos. Dejar que se expresen y que realicen actividades mientras les cortan el pelo, como pintar o leer, puede facilitar el proceso y evitar que este momento sea un drama.

En algunas ocasiones, son ellos mismos los que quieren cambiar de look o hacerse un peinado diferente, aprovecha estos momentos y llévalos a la pelu. Así tus hijos se acostumbrarán a este ritual que todos hacemos varias veces al año, aunque en algunas épocas sea algo obligatorio.

Septiembre es, precisamente, el corte de pelo por excelencia para los niños. Se acabaron las vacaciones de sol, playa y piscina y toca acicalarse para volver al cole. Sanear el cabello y cortar las puntas o dar un buen corte, para prevenir posibles piojos en los más pequeños, puede ser una tarea divertida.

Trae a tu pequeño a Peluquería Marsun y te aseguramos que le sacaremos una sonrisa mientras le hacemos un cambio de look. ¡Os esperamos!

haz clic para copiar mailmail copiado